Cursos y sesiones de Registros Akáshicos y crecimiento espiritual

14
Nov

0

COMO MEJORAR NUESTRA CANALIZACIÓN

El tema de cómo mejorar nuestra canalización me parece muy interesante, porque muchas personas piensan que canalizar, conectar con los Registros Akáshicos y la intuición es lo mismo, pero la verdad es que no y te voy a decir qué diferencias hay:

Las canalización Registros Akáshicos, es una conexión que estableces con el portal de los Akáshicos, y a su vez conectamos con la frecuencia donde está guardada toda la información que hay allí contenida. En ese plano más elevado al terrestre, está registrada toda la información que quieres o necesitas saber guardada por tu yo superior y guías, por lo que es una fuente segura y fiable. Por eso es importante saber como mejorar nuestra canalización.

La intuición, es cuando nos viene un mensaje o una señal de que hay algo que debemos hacer o saber. Pero es una señal, sin significado ni contenido dentro del mensaje, por lo que tu puedes tener esa percepción, pero para saber si es así o no tienes que esperar a que algo o alguien te lo confirme. 

La canalización, puede ser de manera generalizada, cuando somos capaces de conectar con alguna frecuencia vibracional y obtener mensajes. Hablamos de canalizar, por tanto, cuando recibimos información, pero la persona que lo hace debería tener o asegurarse de tener, un nivel de vibración elevado, para que la información que llegue sea de fuente fiable y sería bueno saber quién la proporciona, para nuestra tranquilidad.

Todas las personas que canalicen por su cuenta, deberían saber de donde recibir la información y también observar si se cumple o no, y cómo se sienten durante el proceso para asegurarse de que es una fuente de luz. Por lo tanto saber como mejorar nuestra canalización para identificar estas señales es fundamental.

¿Pero cómo podemos mejorar nuestra canalización?

  • Trabaja con tu nivel vibratorio y súbelo
  • Practica Meditación
  • Trabaja con la apertura del chakra corazón, sobre todo, pero también con el tercer ojo y chakra corona
  • Antes de practicar, relájate y estate lo más tranquil@ posible para que dejes entrar la información de forma clara en tu canal de luz
  • Busca un lugar tranquilo donde realizar las prácticas y decóralo de forma que te sientas en armonía con tu entorno
  • No juzgues ni analices durante el proceso, déjate llevar. Cuando canalices podrás analizar todo lo que te haya venido
  • Empieza con la escritura y haciendo preguntas dejándote llevar por las respuestas
  • Si llevas mucho tiempo sin practicar y al retomarlo no te vienen respuestas, empieza hablando, hablando a tus guías, los seres que puedan estar contigo o a tu yo superior. Esto te permitirá relajarte y soltarte, empezando a recibir respuestas
  • Dedícate tiempo para sentirte, relajarte y conectar con la naturaleza. Cuanta más paz personal tengas, mejor será la canalización
  • Escucha todo lo que llegue a ti: sensaciones, sentimientos, observa tu cuerpo y deja entrar cualquier experiencia que llegue a ti. Nunca será lo que tu pienses que será, será como deba ser, y será tu experiencia.
  • No te compares, ni fuerces. Es una practica para sentir y disfrutar. Disfruta
  • Busca a alguien que te pueda guiar en el proceso o fórmate, porque a veces no solo es querer, a veces necesitamos que alguien nos alinee con nuestro canal de luz y nos quite los bloqueos que podemos presentar.

Esto último es bueno saberlo. Cuando comenzamos por el sendero que nos lleva a subir nuestra energía, aumentar nuestra conciencia y a crecer a nivel espiritual, podemos necesitar ayuda para comenzar. Al igual que si quieres ser un buen bailarín necesitas que alguien te guíe al principio e incluso durante todo el trayecto hasta que llegues a la cima.

Es tu proceso, es tu sentir. Obsérvate, escúchate y déjate llevar. La canalización te puede mostrar un gran camino y enseñarte todo lo que eres y puedes llegar a ser.

Comienza poco a poco, a tu ritmo, pero sobre todo DISFRUTALO. Te encantará. 

No hay comentarios

Respuesta

error:
Comenzar Chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola! Soy Irene Poza, directora de Akasha Universal Channeling. Estaré encantada de resolver tu consulta.