Cursos y sesiones de Registros Akáshicos y crecimiento espiritual

23
Dic

0

COMO PROTEGERNOS DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS

¿Sabías que nuestra aura lucha cada día contra las energías negativas que nos rodean? Hola, mi nombre es Irene Poza, y quiero compartir contigo cómo podemos protegernos de las energías negativas, pero antes vamos a ver qué es la energía para entenderlo mucho mejor.

 

¿Qué es la energía?

Aunque no lo percibamos, todo está formado por energía, al igual que nosotros, los seres humanos, estamos formados por energía que emite una determinada vibración. Nuestras emociones y pensamientos también son energía, cuando pensamos en positivo emitimos una energía positiva hacia nuestro interior, pero también la expulsamos hacia fuera.

Del mismo modo, cuando pensamos en negativo, emitimos esa baja vibración hacia nosotros y lo expulsamos hacia fuera, pudiendo afectar a nuestro entorno o personas. ¿Qué consideramos negativo? El enfado, la tristeza, los celos, envidias…

 

¿Y qué tiene que ver esto con la protección energética?

Mucho, porque la primera fuente de negatividad parte de un mal pensamiento o de una mala emoción, es por ello que nuestra aura, que es la energía que rodea a tu cuerpo físico, está constantemente protegiéndonos de nuestro entorno.

⇒No solo captamos la energía negativa que nos proyectan, también recibimos la energía negativa que nos rodea de otras personas, como por ejemplo podría ser en el centro comercial, trabajo y a veces incluso, en nuestros hogares.

 

¿Cómo protegernos de las energías negativas?

  1. Lo primero es subir nuestro nivel de vibración, cuanto más alto sea más protegidos estaremos al tener más fuerza energética. Hay muchas formas de aumentar nuestra vibración qué están a nuestro alcance. Por ejemplo: salir a la naturaleza, cuidar la alimentación, practicar ejercicio regularmente, realizar técnicas de relajación, escuchar música que nos conecte con vibraciones positivas, cuidar nuestros pensamientos…
  2. Aprender a controlar la energía a través de la meditación o aprendiendo técnicas que nos permitan aumentar nuestra capacidad de sensibilidad energética, de este modo sabremos cuando debemos actuar y cuando podemos estar relajados.
  3. Guíate por tu intuición. Inconscientemente, vas a recibir señales para saber si el sitio en el que te encuentras es bueno para ti o no, al igual que con las personas, sabrás si es de fiar o no también en base a cómo te sientas.
  4. Utiliza minerales para sentirte más protegido. Hay minerales que tienen la capacidad de crear un escudo a nuestro alrededor y protegernos tanto de las energías negativas, como del entorno o pensamientos que nos puedan afectar. 
  5. Aprende técnicas de protección energética. Comprender como funciona la energía y cómo podemos utilizar te permitirá contar con diferentes técnicas para estar fuerte y protegido.

 

¿Por qué es importante estar protegidos a nivel energético?

  • Te sentirás con más vitalidad y energía
  • Dejarás de sentirte «denso» con dolor de cabeza o con sensación de aturdimiento
  • Tendrás más confianza y seguridad
  • Sabrás como limpiar las energías de tu aura y tu entorno, además de poder proteger a tus seres queridos
  • Empezará a irte mejor en la vida en todos los aspectos
  • Podrás conseguir tus objetivos sin obstáculos (aunque tengas ambientes de envidia o celos)
  • Permitirás soltar el estrés o ansiedad
  • Estarás protegido de energías negativas, seres del bajo astral e incluso de la radiación

cómo protegernos de las energías negativas

 

Estás son algunas de las razones por las que te viene bien aprender a protegerte a nivel energético, si realmente quieres profundizar y tener un conocimiento real, estaré encantada de trasmitirte todo lo que sé con mi curso de Protección Energética

Con este curso aprenderás todo lo necesario para trabajar contigo y otras personas, de forma presencial y a distancia, además de aprender a limpiar las energías de tu campo áurico, viviendas o lugar de trabajo. Es un curso donde te comparto técnicas totalmente probadas por mi durante muchos años.

⇓⇓ Te dejo el link para que puedas ver de qué se trata y qué contiene en cada lección ⇓⇓

 

Quiero aprender defensa energética

 

No hay comentarios

Respuesta

error:
Comenzar Chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola! Soy Irene Poza, directora de Akasha Universal Channeling. Estaré encantada de resolver tu consulta.