CLASES DE MEDITACIÓN ONLINE
¿Qué es la meditación?
Podríamos definir la meditación como el arte de mirar en nuestro interior. Desde tiempos muy antiguos la meditación se ha practicado por diferentes culturas como herramienta para acceder a niveles superiores de conciencia y conectar con la esencia de nuestro verdadero ser. Muchos sabios han practicado y recomendado esta práctica para alcanzar la sabiduría y paz interior, que tanto anhelamos en nuestro deseo de completarnos como seres humanos. Hoy en día es utilizada por numerosos practicantes en todo el mundo. Podemos realizarla sola en nuestros día a día, o integrarla en sistemas como el Yoga, el Taichi, el Chikung, los Registros Akáshicos, Reiki, etc..
¿Qué aprenderemos en las clases?
En estas clases enseñamos primero que es la meditación y como comenzar a meditar. Hablamos de las diferentes técnicas de meditación, la postura, mantras, mudras… Cada clase tiene su parte práctica. A medida que avanzamos y ganamos destreza, las clases se vuelven mucho más prácticas con la intención de ganar comodidad en el silencio (es decir, meditar sin música y/o guía), profundizar en el vacío o espacio personal que se puede experimentar, dejando paso a la experiencia real de la meditación.
Las clases sirven como guía para comprender bien que es la meditación. Lo que podemos conseguir con esta práctica, es resolver las dudas que van surgiendo a través de la experiencia, es un espacio donde compartimos nuestra práctica en grupo, aumentando nuestro nivel de vibración. De esta manera nos resultará mucho más satisfactoria nuestra práctica a nivel individual. Algunas clases contienen PDF (sobre todo al principio para que el alumno tenga toda la información necesaria), y audios con clases prácticas, para que le sirvan a modo de profundizaren las diferentes técnicas.
No, en las clases irás aprendiendo a tu ritmo con los grupos de nivel que mejor se adapten a tus necesidades.
Las clases de meditación online se realizar a través de la plataforma de google meet. Con lo que no necesitarás descargar ni tener ningún programa adicional.
Un dispositivo móvil/ tablet/ ordenador, conexión a internet y muchas ganas de aprender! Puesto que es online podrás escoger el sitio de tu casa donde estés más cómo para realizar las prácticas.
El precio de las clases es de 20€ al mes por una clase semanal.