Cursos y sesiones de Registros Akáshicos y crecimiento espiritual

12
Nov

0

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS Y CÓMO PODEMOS ACCEDER A ELLOS

En este artículo vamos a ver qué son los Registros Akáshicos y cómo podemos acceder a ellos.

Los Registros Akáshicos son un sinfín de escritos donde está recogida toda la información de la existencia, y por tanto, está recogido también la información de lo que tú eres a nivel de ser, a nivel de tu verdadera ESENCIA.

Dentro de los Registros Akáshicos, no solo vamos a encontrar información, también podemos establecer contacto con nuestro YO SUPERIOR, nuestros GUÍAS, y muchos seres de luz como ÁNGELES y ARCÁNGELES.

Es un lugar que nos hace sentir que estamos en casa, porque forma parte de nosotros y porque todos hemos estado allí, solo que no lo recuerdas. Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, podemos encontrar respuestas, guía para saber orientarnos o entender nuestra vida, situaciones por las que estamos pasando o que ya hemos atravesado y encontrar sanación akáshica.

Es un lugar muy especial, que se encuentra en un plano de conciencia llamado Akasha. Cuando accedes a el por primera vez, y puedes verlo, la sensación es de que entras en un lugar mágico, por cómo son las paredes, el tamaño, las fuentes, las piscinas de sanación… por todo lo que puedes encontrar allí, pero sobre todo porque tu corazón se expande y empiezas a sentir como antes no habías sentido.

 

¿Por qué puedo acceder a los Registros Akáshicos?

Todo en el universo está formado por partículas de energía, al igual que tu mism@, y estás partículas de energía contienen información. Cuando trabajamos en contacto con los Registros Akáshicos permitimos que esa energía cargada de información entre a través de nuestra columna interna de luz. Para acceder a los Registros Akáshicos puedes hacerlo de dos formas:

  • Viajando con tu cuerpo astral
  • Conectando con ellos entrando dentro de su frecuencia energética para obtener toda la información y experiencias que puedan llegarte (es lo que se enseña en los cursos)

Las dos formas son válidas, la diferencia, es que viajar a través de tu cuerpo astral requiere un nivel de vibración muy elevado y gran control de tu energía, lo que es más difícil para la mayoría de las personas.

 

Sin embargo, acceder conectando a través de tu canal energético y elevarte dentro de la frecuencia correcta de los Registros Akáshicos, te permite obtener grandes beneficios:

  • Recibir visiones
  • Ver guías, seres de luz o incluso a tu propio YO SUPERIOR
  • Obtener grandes sensaciones en el cuerpo
  • Expandir tu chakra corazón
  • Aumentar el nivel vibratorio
  • Sentir y ser aumentar la percepción de toda la energía que se mueve a tu alrededor durante la práctica
  • Ser consciente de todas las señales que te mandan
  • Desarrollo de tu sensibilidad energética
  • Tener grandes experiencias al conectar (la experiencia de cada persona es única).

A la hora de ver, percibir lo que son los Akáshicos, te estoy dando una guía general, porque confío en que tú mism@ seas capaz de tener también esa experiencia, y quiero que sientas que es realmente tuya sin haber sido sugestionado por algo que hayas leído o escuchado.

Pero sí te puedo garantizar, que cuando lo experimentes, no solo tendrás una herramienta más en tu vida, obtendrás una manera diferente de vivir, porque tus experiencias te cambian (para bien), te abren los ojos y tu nivel de conciencia aumenta, es por ello, que, si estás pensando en formarte y adentrarte dentro de los Registros Akáshicos, quiero que sepas que PUEDES HACERLO.

Por que es parte de tu naturaleza, porque está escrito en tu ADN energético y físico, y porque es hora de conectes con todo el amor que reside dentro del universo al igual que en tu interior.

Registros Akáshicos

¿Cuáles son las primeras sensaciones que podemos tener al conectar por primera vez?

  • Sensación de apertura del Tercer Ojo
  • Expansión del chakra corazón (podemos notar como se abre y como fluye la energía de nuevo por el)
  • Algunas personas lloran, porque sienten una gran emoción o mucho agradecimiento, se sienten muy bendecidos al ser conscientes de quienes son y lo que tienen
  • Se siente mucha paz, calma y claridad mental
  • Empiezas a entender qué haces aquí y que rumbo tomar o como continuar por tu camino
  • Vibración por todo tu cuerpo y sobre todo la zona de la cabeza, por la apertura que se produce del Tercer Ojo y Chakra Corona
  • Se puede sentir como se conecta el canal en la zona de la cabeza y nuca
  • Notar energías moverse alrededor que dan una gran sensación de calma y plenitud
  • Recibir visiones de un entorno natural en movimiento
  • Tener la sensación de que todo está bien y en equilibrio

La experiencia de conectar con los Registros Akáshicos es maravillosa, y con la práctica, aumentamos nuestra percepción y capacidad de recibir, tanto sensaciones como información.

Si sientes o has esa atracción por ellos no es casualidad, es porque ha llegado el momento de adentrarte en este mundo lleno de posibilidades.

Reconocerte como el ser verdadero que eres, con ayuda de los Registros Akáshicos es posible. Y recuerda que forma parte de ti, así que puedes hacerlo.

¿Quieres que te acompañe en este nuevo camino?

Más información

No hay comentarios

Respuesta

error: